¿Habbo créditos gratis? Con LemonPay no te timarán


¿Es posible conseguir Habbo créditos gratis sin ser estafado?

Habbo, o Habbo hotel, es una de las redes sociales más antiguas y exitosas del mundo de Internet. Toda la acción ocurre dentro de salas donde los kekos (nombre que reciben los muñecos) pueden hablar con otros, jugar, competir, crear sus propias habitaciones e incluso ligar y hacer negocios. En España se lanzó en 2003 con un éxito brutal y todavía hoy sigue teniendo un gran número de adeptos, la mayoría adolescentes y jóvenes.

Desde siempre, uno de los objetivos de muchos jugadores ha sido conseguir hacerse rico para comprarse furnis (muebles) e impresionar al resto con sus salas. La forma más corriente de lograrlo ha sido pagando con la tarjeta de crédito o mediante SMS. Pero siempre ha habido gente que ha intentado conseguir Habbo créditos gratis. ¿Cómo?

Trucos Habbo para créditos gratis

Si haces una búsqueda rápida por Internet encontrarás muchas páginas web y vídeos con supuestos trucos que te ayudan a conseguir Habbo créditos gratis.

Primero de todo, cualquiera de ellos es ilegal. Es decir, que si llega a funcionar, lo más normal es que los moderadores te pillen y que te suspendan la cuenta. Si lo hacen de forma permanente, perderás todo lo que quizás habías conseguido anteriormente legalmente. Piensa si quieres correr ese riesgo.

Eso en el hipotético caso de que funcione el programa y que no sea un virus. Hay muchos sitios donde se asegura que para conseguir créditos, diamantes o inscripciones al Habbo Club sin pagar nada te tienes que bajar un archivo. Muchos de ellos son malware que atacan a tu sistema e, incluso, pueden tener el objetivo de robarte la contraseña de tu cuenta. Otra vez te encuentras con que arriesgarte quizás no vale la pena.

Gente que regala Habbo créditos

Además de los trucos de Habbo que consisten en programas y webs ilegales, hay otros métodos más rudimentarios para conseguir créditos gratis. Y es a través de la palabrería.

Existen muchos usuarios que aseguran regalar Habbo créditos pero necesitan algo a cambio. En este caso te puedes encontrar desde gente que pide contraseñas hasta fotos. NUNCA, repetimos, NUNCA debes dar ese tipo de información o material privado. Por mucho que después te puedan dar los créditos, nunca sabes qué pueden hacer con lo que has ofrecido a cambio y seguro que no valdrá la pena. Y eso si te regalan los créditos o furnis, ya que lo más normal es que desaparezcan tras tener lo que buscaban.

Cómo comprar y vender Habbo créditos de forma fiable

Como puedes ver, igual que en la vida real, nada es gratis. Pero, eso ¿quiere decir que solo puedes conseguir Habbo créditos gratis mediante SMS o tarjeta? No.
Hay gente que por razones como que se han cansado del juego o que necesitan dinero deciden vender sus pertenencias de Habbo a un precio bastante más barato de lo que costaría comprarlas en la misma web. En estos casos también te puedes encontrar estafadores, pero con LemonPay los puedes evitar.

LemonPay es una app que ofrece la posibilidad de pagar mediante el método escrow. Consiste en que el comprador no abona el dinero directamente al vendedor, sino que cuando realiza el pago, se guarda en una cuenta externa. El siguiente paso lo tiene que dar el vendedor, que será dar los créditos y/o furnis que se habían acordado. Cuando el comprador los reciba, la operación se cierra y el dinero se entrega al vendedor.

Este método de pago es todavía más útil con objetos físicos y cuando se tienen que enviar a distancia, por ejemplo cuando los encuentras por Wallapop o Vibbo. LemonPay ofrece un servicio de envío que se asocia con la compañía de transportes SEUR, encargada de ir a buscar el producto a casa del vendedor y de entregarlo al comprador. Sin posibilidades de timos.

 

Prueba la App Fratis

 

*Foto de portada de IDC Games.

1 comentario en «¿Habbo créditos gratis? Con LemonPay no te timarán»

Deja un comentario