No hay duda de que Paypal es la plataforma reina para pagar a través de Internet, pero eso no quiere decir que sea la mejor. Tiene algunos puntos flacos que seguro que han provocado que más de uno se haya preguntado alguna vez si existe alguna alternativa que los convierta en virtudes. A continuación, os mostramos una comparativa con LemonPay para resolver esta cuestión sobre cómo puedes dar un paso más con tus pagos online.
Contenido
1. Comisiones más bajas
LemonPay
LemonPay cobra únicamente el 2% de comisión por cada pago que se realiza.
PayPal
PayPal tiene una comisión del 3,4% + 0,35€ por cada transacción.
Claramente, ahorras más con LemonPay, sobre todo si tu adquisición es de un valor económico importante.
2. Envío a domicilio
LemonPay
Ofrece la posibilidad de recoger y enviar con Seur el artículo que compres o vendas. De esta manera, no hace falta que salgas de casa para realizar cualquier tipo de operación y te asegura que llegará con total garantía.
PayPal
PayPal no ofrece alternativa alguna: no procura ningún tipo de transporte en ventas entre particulares.
3. Financiación de las compras
LemonPay
Con LemonPay puedes pagar tus compras a plazos si así lo deseas. De una forma cómoda y rápida puedes comprar aquello que te haya enamorado sin que se resienta tu bolsillo.
PayPal
Con PayPal no puedes financiar, lo tienes que abonar, sí o sí, todo de golpe.
4. Método escrow para tu pago online
LemonPay
Tu dinero está protegido por el método escrow gracias a la forma de gestión alternativa de LemonPay. ¿En qué consiste? Es un moderno contrato en el que se guarda a buen recaudo tu dinero hasta que confirmas que el producto que te llega es lo que querías. Si pagaste por un iPhone y te llega un ladrillo, no tienes por qué preocuparte, LemonPay te devuelve el dinero.
PayPal
El método que usa Paypal es diferente, ya que ingresa el dinero directamente a la cuenta del vendedor. Para reclamar que te retornen el dinero porque lo que te ha llegado no es lo que deseabas tienes que entrar en una disputa que puede llegar a durar hasta 180 días y es posible que no llegues a cobrar nunca la reclamación.
5. Devoluciones sin cargos
LemonPay
Como acabamos de comentar, si lo que te llega no es lo que buscas, LemonPay te devuelve el dinero y, además, se hace cargo del envío de vuelta sin ningún cargo adicional.
PayPal
PayPal, entre particulares, no ofrece ni la opción de envío ni de devolución.
Sin duda, todos estos puntos dan un valor añadido a la forma de pago online que ofrece LemonPay, dotando de mucha más seguridad y comodidad tus compras. Es gratis probar lo que decimos. Puedes descargarte la App desde aquí.
Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?
Thank you, your article surprised me, there is such an excellent point of view. Thank you for sharing, I learned a lot.
I do not even understand how I ended up here, but I assumed this publish used to be great
For the reason that the admin of this site is working, no uncertainty very quickly it will be renowned, due to its quality contents.
Awesome! Its genuinely remarkable post, I have got much clear idea regarding from this post
I very delighted to find this internet site on bing, just what I was searching for as well saved to fav
You’re so awesome! I don’t believe I have read a single thing like that before. So great to find someone with some original thoughts on this topic. Really.. thank you for starting this up. This website is something that is needed on the internet, someone with a little originality!
It was a pleasure reading this.