Vender FIFA 17 segunda mano: ¿Dónde hacerlo al mejor precio?


Empieza una nueva temporada de fútbol y, con ella, sale un nuevo FIFA. Con el anterior puedes hacer tres cosas: seguir jugando y pasar de comprarte la última edición, guardarlo como recuerdo o venderlo y ganar dinero. Aquí te explicaremos cómo puedes sacar el mayor partido de vender tu FIFA 17. Es decir, dónde puedes vender el FIFA 17 de segunda mano y sacar el máximo beneficio.

En este artículo sobre los videojuegos de segunda mano más vendidos en 2017 ya te advertimos que cuanto más cerca estás del lanzamiento del nuevo FIFA, menos costará el anterior. Pero no te des por vencido. Prueba aquí:

Wakkap

Wakkap es uno de los mejores sitios de Internet donde comprar y vender videojuegos de segunda mano. El hecho de estar especializado solo en ese tipo de productos lo hace muy interesante, ya que los compradores saben valorar lo que cuestan.

El procedimiento es fácil para los vendedores: tan solo deben publicar su FIFA 17 en la plataforma y esperar que alguien lo quiera. Cuando se encuentre un comprador, recibirás un mensaje preguntando cuándo quieres que Correos pase por tu casa a recoger el juego (que deberás poner en un sobre). Ellos se ocupan del envío y de gestionar el pago y el cobro.

Game

A diferencia de las otras opciones, Game es quien pone el precio a tu FIFA 17, no tú. Normalmente, los precios no son muy elevados, ya que después tienen que sacar beneficio vendiendo el juego ellos.

¿Por qué es una buena opción entonces?

Por la facilidad con la que logras vender tu juego de segunda mano. El pago es al instante (también ofrecen cheques para gastar en la tienda) y no hace falta que negocies con nadie ni que te preocupes de enviarlo o quedar con un comprador. Además, piensa que habrá muchos FIFA 17 en venta por todos sitios, así que tú mismo terminarás rebajando el precio y quizás no estará lejos del que te ofrece Game.

Wallapop

Wallapop es la aplicación reina de compraventa de productos de segunda mano en España. Por un lado, es una ventaja porque habrá muchos más compradores interesados en tu FIFA 17 que en cualquier otro sitio pero, por otro, también habrá muchos vendedores como tú, de manera que solo los más baratos se van a vender.

Tanto para Wallapop como para Vibbo y Milanuncios (que veremos a continuación), tienes que buscarte la vida para vender el juego. Hacer el intercambio a mano es lo más fácil, aunque es posible que te pidan quedar en algún sitio donde puedan probar que el FIFA va bien.

Si tienes que hacer el envío, la única forma segura que existe es LemonPay. Un repartidor de SEUR se encarga de recoger el juego a tu casa y entregarlo a la del comprador, que tendrá 48 horas para asegurarse que funciona.

Vibbo

Anteriormente llamada Segundamano, se trata de otra de las apps de moda para vender y comprar cualquier cosa. Su usabilidad y diseño son excelentes. Como publicar un anuncio en este tipo de sitios es gratis, no pierdes nada si lo haces en más de una plataforma. Al final, a cuanta más gente llegues, más probabilidades tendrás de llegar a un acuerdo con alguien.

Milanuncios

El último sitio que te recomendamos es tan clásico como las paradas irreales de Butland, la velocidad de Musa o la chetada de Renato Sanches que nos ha dejado el FIFA 17. Se trata de una de las plataformas más antiguas de compraventa por Internet y eso se nota en que su diseño no es muy agradable a la vista. Sin embargo, es un sitio muy concurrido y con un apartado dedicado tan solo a videouegos.

 

Prueba la App Fratis

Deja un comentario