7 Productos novedosos para vender: Te lloverán las ofertas


Cada año hay algunos productos novedosos para vender que triunfan por encima del resto. Es lo que tienen las modas. Si eres de esas personas que creen que de las tendencias solo pueden aprovecharse las empresas más avispadas, estás totalmente equivocado. Tú también puedes ganar dinero con ellas.

Existen muchas webs donde vender cosas de segunda mano y sacarte un buen pellizco. En este artículo te descubriremos productos novedosos para vender rápidamente. Si los tienes y no los utilizas, es tu momento para venderlos. Incluso puedes plantearte la opción de comprarlos baratos y venderlos más caros.

 

 

Mucho ojo con los estafadores

 

 

Si tienes pensado vender a través de una plataforma que no incluye pasarela de pago y envío te recomendamos que tomes precauciones, ya que hay usuarios que solo buscan estafar. Nosotros te recomendamos que uses thelemonapp. El pago se realiza por adelantado, aunque lo guardamos hasta que un repartidor de Seur va a tu casa y lo entrega a la del comprador. Cuando ha revisado que es correcto, se ingresa el pago al vendedor. Rápido, sencillo y seguro.

Gafas de madera

Todo lo que recuerda a la naturaleza está muy de moda, especialmente entre los más modernos de las ciudades. Una tendencia que lo está petando ahora mismo son las gafas con la montura de madera, auténtica a poder ser. También están a la última otros productos novedosos como los relojes o las fundas de móvil de madera.

Patinetes eléctricos

El patinete eléctrico está invadiendo ciudades como Barcelona y ya no es ninguna sorpresa verlos circular al lado de las bicicletas. Estamos delante de un nuevo boom y puedes aprovecharlo. Si compraste un patinete eléctrico hace tiempo pero no le das uso, lo puedes poner a la venta. Verás como lo vendes en menos de lo que canta un gallo.

Cargador portátil de móvil

Qué tiempos aquellos en los que la batería del móvil nos duraba una semana, ¿verdad? Ahora apenas aguantan un día y esto es un problema cuando viajamos, por ejemplo. Los cargadores portátiles son la solución y un invento que ha llegado para quedarse. Si tienes un cargador de ese tipo acumulando polvo, saca beneficio por él.

Productos ecológicos

¿Tienes un huerto ecológico? Vender alimentos puede ser una buena solución para sacarte unos ahorros, ya que los sabrosos sabores naturales cada vez son más difíciles de encontrar. Eso sí, ten en cuenta que en algunas ocasiones quizás necesitarás darte de alta en Hacienda. También puedes optar por realizar productos ecológicos como jabones o cremas. No son exactamente productos novedosos, sino más bien todo lo contrario, pero recuerda que todo lo healthy se lleva.

Auriculares inalámbricos

La tendencia de eliminar hilos parece que no termina y los auriculares inalámbricos son uno de los productos novedosos a los que mejor les ha venido la evolución. No tener que batallar con los cables es todo un avance y quien los prueba no quiere cambiarlos. ¿Hora de sacarle partido?

E-reader

Leer a través de un e-reader no solo es más cómodo, sino que también sale mejor de precio, ya que comprar un e-book es mucho más barato que adquirir un libro. Los compradores lo saben y prefieren gastarse el dinero en un buen e-reader. Si tienes el tuyo sin usar, conviértelo en billetes.

Cajas misteriosas

Uno de los productos novedosos para vender que más triunfan en las plataformas de compraventa son las cajas misteriosas, es decir, llenar una caja de artículos que el comprador no sabe cuáles son hasta que la abre. Es recomendable poner al menos una temática (Disney, Juego de Tronos, deporte…) para dar una idea de lo que se encontrará el comprador dentro. El precio debe ir acorde con el valor de lo que incluya. ¡Es hora de dejar volar tu imaginación!

Deja un comentario