Aclarar fotos oscuras online: Webs gratis y sencillas


Si tu foto ha quedado rematadamente oscura pensando que no hacía falta el flash y levantarte a encender la luz de tu habitación representaba un sobreesfuerzo inhumano, no te preocupes. En Internet hay varias páginas web con las que podrás aclarar las fotos oscuras en un abrir y cerrar de ojos.

A continuación te presentamos 3 opciones muy sencillas para aclarar tus fotografías online, aunque antes te recomendamos que investigues si tu teléfono móvil tiene esta opción, ya que muchos de los smartphones modernos permiten editar las fotos y darles luz.

Si tu problema, aparte de la oscuridad, es que tu foto ha salido borrosa, haz clic aquí para saber cómo arreglarla online y gratis.

Aclarar fotos oscuras online con Pho.to

Una de las mejores webs para editar fotos online, sin tener que descargarte nada, es Pho.to. Es un mini Photoshop que te permitirá retocar la imagen como quieras y de forma muy intuitiva. Para aclarar una foto oscura sigue los siguientes pasos:

  • En la página principal, haz clic en Comenzar.
  • Añade una foto desde el ordenador, el Facebook o elige una de muestra para hacer pruebas.
  • En la barra de la izquierda, elige la opción “Exposición” (un cuadradito con los símbolos + y -).
  • Ajusta el Brillo, Contraste, Iluminaciones y Sombras para aclarar la foto como tú quieras.
  • Guarda la foto y/o compártela en las redes sociales.

Aclarar fotos oscuras online con Pine Tools

Si buscas algo un poco más sencillo, la opción de aclarar la imagen de Pine Tools es lo que necesitas. Tan solo tienes que:

  • Seleccionar el archivo desde tu ordenador.
  • Regular el brillo de la imagen con la barra de la derecha (que va del 0 al 100) y hacer clic en Aclarar (debajo de todo).
  • Puedes guardar la foto en formato PNG, JPG o WEBP seleccionando la opción que quieras (justo encima de la imagen retocada).

Aclarar fotos oscuras online con Fotoefectos

Por último, si no tienes tiempo o ganas de ponerte a tocar cosas para aclarar una foto oscura, Fotoefectos puede servirte. En un par de clics tendrás tu foto iluminada, aunque no podrás seleccionar cuánto:

  • Haz “Clic para comenzar”.
  • Elige una foto de tu ordenador o de una web y selecciona “Siguiente”.
  • El resultado te aparecerá en “cómo va a quedar”. Solo podrás hacer clic en “Finalizar”.
  • Descarga la foto o compártela por Facebook.

Aclarar fotos oscuras online para subirlas a una página de segunda mano

Si la finalidad de esa fotografía es colgarla en una plataforma de compraventa de artículos de segunda mano asegúrate que se ve correctamente. Una de las cosas que más echa para atrás a los compradores es una foto que se ve mal, ya que no se puede apreciar correctamente el objeto y quién sabe si es porque se está intentando esconder algún defecto.

También puede pasarte factura el hecho de no saber cómo pagar, cobrar o enviar un artículo si no te es posible quedar personalmente con la otra persona. LemonPay es tu solución ya que nos encargamos de ir a buscar el paquete a casa del vendedor y entregarlo a la del comprador. Además, somos 100% seguros, ya que guardamos el pago hasta que el artículo ha llegado a su destino y es revisado, evitando así cualquier tipo de fraude.

Prueba la App Fratis

Deja un comentario