GPS segunda mano: Consejos y dónde comprar o vender


El GPS se ha vuelto un elemento casi indispensable en cualquier coche, especialmente cuando vas de vacaciones con tu propio vehículo y pasas por sitios que no conoces. Los hay de muchas gamas distintas, así que los precios también varían dependiendo de lo que busques. Sin embargo, comprar un GPS de segunda mano te da la oportunidad de gozar de un aparato de calidad a un precio muy económico.

 

 

No pierdas el norte

 

 

Si encuentras una ganga, asegúrate que el vendedor es de fiar y cúbrete las espaldas. Para ello, te recomendamos que hagas la compra personalmente y pruebes el GPS de segunda mano sin prisas o que el pago y el envío desde cualquier punto de España sea a través de LemonPay. Mediante nuestra app, tu pago no se ingresa al vendedor hasta que el producto llega a manos del comprador y revisa durante 48 horas que va bien. Como nos encargamos de ir a buscar a casa del vendedor el producto y entregarlo a su destino, cubrimos todo el ciclo, así que no hay posibilidad de tipo.

Consejos para comprar un GPS de segunda mano

¿Tienes dudas sobre qué GPS de segunda mano comprar?

Apuesta por las marcas más conocidas, como TomTom, Garmin o Sony y evita las imitaciones o las marcas chinas.

Ten en cuenta también qué mapas incluye y si te basta con tener bien detallada toda la Península Ibérica o quizás tengas pensado viajar por Europa y necesites unos buenos mapas de todo el continente. Con las actualizaciones suelen añadirse mapas y adaptarse al día, aunque mira si son gratuitas o de pago.

La pantalla es otro de los aspectos a los que debemos prestarle atención. Si la quieres táctil y grande será más cara que una que funcione con botones y sea pequeña. Aun así, comprar el GPS de segunda mano te ayudará a conseguir lo que buscas a un mejor precio.

El soporte es una de las cosas que deberás revisar con cuidado cuando tengas el navegador en tus manos, ya que si no está en buenas condiciones, no disfrutarás del GPS como deberías. Tiene que ser resistente, sencillo de montar y desmontar y ajustable.

Por último, es una buena idea saber si su interfaz es fácil de usar y las indicaciones recibidas se entienden. Deberás tener tiempo para probar el GPS, algo que solo LemonPay te ofrece antes de que el vendedor tenga tu dinero en sus manos.

¿Dónde comprar o vender un GPS de segunda mano?

Entre los sitios de Internet donde comprar un GPS de segunda mano te recomendamos los siguientes. Además, son sitios donde también puedes vender tu GPS usado en caso de que lo necesites.

Milanuncios

Una de las plataformas españolas con más anuncios. Los vendedores son particulares y profesionales y puedes contactar con ellos mediante un correo o un número de teléfono. No incluye método de pago y envío interno, así que tendrás que hablarlo con la otra persona.

Tablón de Anuncios

Tiene una sección dedicada específicamente a GPS de coche de segunda mano, así que no te abrumarás entre los centenares de categorías que tiene la web. El email y el teléfono son los métodos de contacto y tampoco hay un sistema de pago y envío incluido.

eBay

Se trata de la página de subastas más conocida de Internet, aunque también incluye ventas directas por un precio fijo. Para encontrar GPS de segunda mano tendrás que activar el filtro de “Usado”, donde puedes encontrar más de un chollo.

 

Prueba la App Fratis

Deja un comentario