Vender comprar monedas antiguas

Comprar y vender monedas antiguas es todo un mundo. Existen aficionados a la numismática que pueden pasarse años buscando la pieza que les falta para completar su colección, mientras que hay personas que ni siquiera sabían que tenían monedas valiosas en casa y un buen día deciden probar fortuna poniéndolas a la venta.

También hay gente que se enamora de una edición especial y la quieren a toda costa y otros que simplemente compran y venden para sacar beneficio.

Sea cual sea tu nivel de afición a comprar y vender monedas antiguas, seguro que conocer cuáles son las mejores webs para ello te será de muchísima utilidad. Por un lado, puedes comprar monedas antiguas comparando los precios entre las webs o tener más posibilidades de encontrar la moneda o billete que estás buscando. Por el otro lado, aprovechar la gran cantidad de usuarios que visitan estas páginas te facilitará la venta.

 

 

¿Más falso que un euro con la cara de Popeye?

 

 

Ten cuidado tanto con las falsificaciones como con aquellas personas que no pagan o no envían. Si la plataforma donde vayas a realizar la compraventa tiene la opción de pagar mediante escrow, elígela. Pero si la web no ofrece un método de pago y/o envío, no te eches atrás y usa thelemonapp. También funcionamos con el método escrow y evitamos cualquier tipo de fraude.

Ahora, sin más preámbulos, conozcamos las mejores webs donde comprar y vender monedas antiguas.

Coininvest

Coininvest está especializado en la compraventa de lingotes y monedas de oro y plata de distintas partes del mundo. Los vendedores suelen ser minoristas especializados en numismática, así que los artículos son de alta calidad. Ofrecen asesoramiento para aquellos que no sepan mucho del tema.

El mundo de la moneda

Sus fundadores llevan décadas como casa de subastas. En esta web se venden monedas antiguas pero también todo lo necesario para su cuidado. Cuenta con un foro muy interesante tanto para expertos como para novatos.

Todocolección

Todocolección tiene una sección dedicada exclusivamente a billetes y monedas, con casi 400.000 artículos a la venta el día que se escribe este post. Es una de las webs de referencia para cualquier amante de las antigüedades.

Catawiki

Catawiki es una página de subastas de “artículos singulares” y entre ellos están las monedas antiguas. La mayoría de las pujas empiezan por 1€, algo muy goloso para los compradores, aunque el valor mínimo de sus productos es de 75€. Si tienes dudas sobre cómo determinar el valor de tus monedas, aquí te lo explican.

Milanuncios

En Milanuncios se puede encontrar de todo, también monedas y billetes antiguos. Los vendedores pueden ser profesionales o particulares. Usa bien los filtros de búsqueda para encontrar lo que quieres.

Ebay

La página de subastas más grande de Internet cuenta con una categoría dedicada exclusivamente a monedas y billetes. También hay artículos que se venden por un precio fijo para llevártelos de forma inmediata.

Ebid

Otra plataforma de subastas que triunfa en Internet es Ebid, aunque sigue siendo considerada la hermana pequeña de Ebay. Su categoría de “Coins & Banknotes” tiene miles de productos interesantes y quién sabe si uno de ellos es el que estás buscando.

GovDeals

¿Buscas monedas antiguas de Estados Unidos? El portal oficial de subastas del gobierno de EEUU es una opción muy interesante. Tendrás que registrarte para poder hacerte con alguno de los artículos históricos que hay allí.

Comments (1)

Tengo muchos libros antiguos importantes

Henri octubre 3, 2018

Leave a comment