Los 4 mejores sitios para comprar vestidos de novia segunda mano


Comprar un vestido de novia es uno de los muchos gastos que hacen que una boda cueste un riñón y medio. Por suerte, hoy en día existen alternativas para reducir ciertos costes a mucho menos de la mitad.

La tradición de guardar el traje de boda durante toda la vida ha quedado anticuada y mucha gente decide vender su vestido de novia usado para recuperar parte de la inversión. Y allí tienes que estar tú para beneficiarte. Al fin y al cabo, sabes que esa prenda solo se ha utilizado una vez.
A continuación te explicamos las mejores opciones que hay en Internet para comprar vestidos de novia de segunda mano a un muy buen precio.

¡Pero ojo!

Si tienes que comprarlo a distancia y te lo quieres probar antes que el vendedor tenga tu dinero en sus manos, usa LemonPay. Tu pago se depositará en una cuenta segura hasta que recibas el producto y te lo puedas probar durante los próximos dos días. Si finalizado ese tiempo consideras que está todo correcto, el vendedor cobrará. Si, en cambio, deseas devolver el vestido, LemonPay se ocupa de la devolución sin costes añadidos.

Chicfy

La plataforma de las guapis está especializada en la compraventa de todo tipo de ropa para chicas. Cada vez hay más usuarias y artículos. Entre ellos puedes encontrar muchos trajes de novia de segunda mano. De las 5 opciones que te damos, es la única que se ocupa de gestionar el pago y el envío del vestido, aunque eso tiene sus costes.

Weddalia

Aunque se proclame como página para vender trajes de novia de segunda mano, comprar en ella también es posible. De hecho, ponerse en contacto con la vendedora es muy fácil, ya que hay la posibilidad de mandar un mensaje directamente desde la web. Aprovecha para preguntar sobre todos los detalles que no se pueden apreciar en las fotos y, si tienes que hacer la compra a distancia, háblale sobre cómo funciona LemonPay.

Vibbo

Es la app heredera de SEGUNDAMANO. Su diseño es muy intuitivo y la convierte en una de las plataformas de compraventa más fáciles de usar. Puedes encontrar todo tipo de anuncios clasificados, entre los que hay más de 2.000 vestidos de novia en toda España (el día que se hace esta publicación).

Milanuncios

Una de las páginas para comprar y vender todo tipo de cosas de segunda mano más antiguas de España. Hay miles de vestidos de boda publicados en la plataforma. Tan solo hace falta contactar con la persona que lo vende y preguntar por todo aquello que te genere dudas. También puedes encontrar los complementos para una boda, ya que estás puesta.

Deja un comentario