Cómo registrarse en Wallapop en 1 minuto

Wallapop es la aplicación de compraventa de productos de segunda mano más grande de España. En ella es posible encontrar casi cualquier objeto a la venta, así como compradores que puedan estar interesados en los tuyos. Pero para llegar a ese punto, hay que darse de alta.
En este artículo te vamos a explicar paso a paso cómo registrarse en Wallapop para que puedas empezar a comprar y vender por esa aplicación. Verás que no hay ningún secreto.

Paso 1: Registrarse en Wallapop con correo o redes sociales

Una vez que te hayas descargado la aplicación de Wallapop podrás empezar a registrarte. Por ahora solo tiene versiones para iPhone y Android pero ya te explicamos anteriormente cómo descargarte Wallapop en PC de forma gratuita y segura.
Dentro de la aplicación te aparecerá una pantalla diciéndote que te registres ahora y que solo te llevará unos segundos. Y es cierto. Lo primero que debes hacer es elegir cómo hacerlo, ya que existen tres opciones: Facebook, Google+ o correo electrónico.

Registrarse en Wallapop

Paso 2: Rellenar los campos y darse de alta en Wallapop

Si eliges registrarte mediante una de las redes sociales, ahorrarás todavía más tiempo, ya que algunos campos se rellenan solos con la información que tienes ahí.
Si, en cambio, prefieres dar tu correo, se te preguntará el nombre y el apellido, el email y una contraseña. Aunque todos sabemos que no lo vas a hacer, también se te ofrece la posibilidad de leer los términos de uso y la política de privacidad. Es interesante echarle un vistazo, ya que se explican las normas de Wallapop e incumplirlas puede tener consecuencias como que te desactiven el usuario.

Darse de alta Wallapop

Paso 3: Confirmar el correo de Wallapop

Cuando hayas hecho clic en “Regístrate” se te enviará un correo a la dirección que hayas marcado y es importante que lo verifiques para poder seguir usando Wallapop.

verificacion registro wallapop

Te recomendamos que antes de poner productos a la venta o de abrir conversaciones para comprar, rellenes tu perfil. Añadir una foto y verificar otras cosas aparte del correo, como tu ubicación o tu género, dotará de más fiabilidad una cuenta nueva como la tuya.

correo registro wallapop

 

A lo largo de nuestro blog encontrarás varios artículos que te pueden ser útiles para empezar a usar Wallapop una vez que estés registrado o registrada. Dos de muy interesantes son la Guía para principiantes y la definición de todos los iconos de Wallapop.

Comprar y vender seguro en Wallapop

En un solo minuto ya estarás registrado en Wallapop y con un par más estarás listo para empezar a comprar y vender. Pero ten cuidado, ya que las aplicaciones de este tipo suelen tener estafadores esperando que algún novato pique sus anzuelos. Si tienes que hacer una compra o venta a distancia, tu mejor protección es usar LemonPay. El pago que se realiza no va directo al vendedor, sino que se guarda en una cuenta aparte. No es hasta que el comprador recibe el producto y comprueba que es como se había acordado que ese dinero se libera para que lo cobre el vendedor. Así se evitan fraudes tan típicos como que se realice un pago por adelantado y nunca se envíe nada. Infórmate aquí para saber más sobre cómo funciona LemonPay.

 

Prueba la App Fratis

14 comentarios en «Cómo registrarse en Wallapop en 1 minuto»

  1. Vendo traje comunión almirante azul marino talla 10
    Consta de chaqueta, chaleco, corbata y pantalón azul marino, camisa blanca y cinturón. Es de la marca BUS STOP comprado en El Corte Inglés. Sólo tiene una puesta y viene en su funda de traje original. Precio negociable.

    Responder

Deja un comentario