¿Quieres vender tu móvil? 8 webs donde venderlo


¿QUIERES VENDER TU MÓVIL? 8 WEBS DONDE VENDERLOSi te has comprado un móvil nuevo y tu antiguo teléfono sigue estando en buenas condiciones, antes que dejarlo olvidado en un cajón puedes venderlo de segunda mano y sacarte un dinerito extra para recuperar parte de la inversión en tu nuevo smartphone.

La venta de teléfonos de segunda mano es algo muy común hoy en día y hay cada vez más gente que decide darle una segunda vida a su antiguo móvil para así recuperar parte del dinero que pagó por él.

Recuerda que antes de vender tu terminal deberás borrar los datos y extraer la tarjeta SIM. De esta forma evitarás que tu información personal llegue al nuevo propietario. Si aún tienes dudas de cómo hacerlo, aquí te explicamos todo cómo dejar un móvil para venderlo.

Después de restaurar tu smartphone, ya está listo para ser entregado al comprador.

A continuación, te presentamos las mejores plataformas para vender tu móvil de segunda mano.

Ebay

Ebay es una de las plataformas más interesantes para vender tu móvil usado. Seguramente la web de subastas más conocida de Internet. Los usuarios pueden pujar por artículos o comprarlos por un precio fijo. Puedes publicar tu anuncio con mucha rapidez. Por el contrario, deberás hacer frente a una serie de comisiones, entre ellas la tarifa de publicación o la comisión por venta realizada.

Amazon

Si Ebay es la plataforma más conocida de subastas, Amazon se lleva la primera posición entre las tiendas online. Un monstruo con millones de usuarios donde desprenderte de los artículos de tu e-commerce. Es una muy buena forma de llegar a una gran cantidad de potenciales compradores. Si eres un vendedor particular, no es tu opción.

Wallapop

Wallapop es quizás la que más fama está adquiriendo últimamente, permite vender cualquier tipo de producto y está sobretodo enfocada a dispositivos móviles. Es una empresa española fundada en Barcelona donde los vendedores no han de pagar para vender. Sin duda, una gran opción. Es una aplicación muy intuitiva, pero, si necesitas ayuda, consulta la Guía para principiantes de Wallapop.

Cash Converters

Tienen tienda física y virtual, te compran tus móviles pero eso sí, nunca sacarás lo mismo que vendiéndose de forma individual por ti mismo. Pero si lo que te interesa es desprenderte de tu antiguo smartphone de forma rápida, esta es la mejor opción.

Milanuncios

Plataforma de venta y compra de cualquier tipo de artículos, móviles incluidos. Tiene más de 10 años en el mercado y ya cuenta con miles de usuarios.

Vibbo

La web de venta de artículos de segunda mano Vibbo, antes conocida como Segundamano, es otra plataforma muy popular en internet. Es gratuita y su alcance es enorme, fue rediseñada hace relativamente poco y su usabilidad está muy lograda. Si quieres aprender cómo funciona y cómo comprar y vender en esta plataforma, repasa nuestra Guía para principiantes de Vibbo.

Tablón de anuncios

Portal de anuncios clasificados, probablemente de los más veteranos en España con un ritmo de más de diez mil publicaciones al día. Puedes desde vender un móvil a comprarte una casa. Como las anteriores plataformas, esta no interviene en la compraventa, sino que se limita a ponerte en contacto con el comprador.

eBid

Web de subastas de productos disponible en España y Latinoamérica. Una web sencilla donde, a diferencia de eBay, no hay cuota por publicar, por lo que es una buena opción para vender tu móvil usado.

 

Como ves, tienes a tu disposición infinidad de plataformas para vender tu móvil de segunda mano. Estos canales tienen la ventaja de que puedes conseguir más dinero por tu terminal si encuentras un comprador dispuesto a pagar el precio que pides, pero también tienen el inconveniente de tener que tratar directamente con el comprador.

Evita fraudes cobrando a través de nuestra APP. Puedes utilizarla en cualquier web o plataforma de segunda mano. Además también gestionamos el envío.

¡Pruébala GRATIS!

Deja un comentario