Si te estás preguntando cómo vender tus artículos por internet, este artículo te interesa.

La venta de artículos de segunda mano es algo muy común hoy en día, en estos últimos años ha habido un boom, cada vez hay más gente que vende cosas por internet y así puede recuperar dinero. Existen plataformas online muy conocidas donde puedes vender esos objetos que ya no usas.
Por suerte, disponemos de muchas webs donde poder realizar la venta, cuantas más conozcas más exposición podrás conseguir y más posibilidades tendrás de vender. Pero cuántas más webs y usuarios, más posibilidad de fraude. Para pagar, cobrar y enviar tus productos de forma segura, te recomendamos que uses thelemonapp.

Ebay

Seguramente la web de subastas más conocida de Internet. Los usuarios pueden pujar por artículos o comprarlos por un precio fijo.

Prueba la App Gratis

 

Amazon

Si Ebay es la plataforma más conocida de subastas, Amazon se lleva la primera posición entre las tiendas online. Un monstruo con millones de usuarios donde desprenderte de los artículos de tu e-commerce. Es una muy buena forma de llegar a una gran cantidad de potenciales compradores. Si eres un vendedor particular, no es tu opción.

Wallapop

Wallapop es quizás la que más fama está adquiriendo últimamente, permite vender cualquier tipo de producto y está sobretodo enfocada a dispositivos móviles. Es una empresa española fundada en Barcelona donde los vendedores no han de pagar para vender. Sin duda, una gran opción. Es una aplicación muy intuitiva pero, si necesitas ayuda, consulta la Guía para principiantes de Wallapop.

Cash Converters

Tienen tienda física y virtual, te compran tus objetos pero eso sí, nunca sacarás lo mismo que vendiéndolos de forma individual por ti mismo. Es la mejor manera de deshacerte de tus enseres de forma rápida.

Milanuncios

Plataforma de venta y compra de cualquier tipo de artículos con más de 10 años en el mercado.

Vibbo

La web de venta de artículos de segunda mano Vibbo, antes conocida como Segundamano, es otra plataforma muy popular en internet. Es gratuita y su alcance es enorme, fue rediseñada hace relativamente poco y su usabilidad está muy lograda. Si quieres aprender cómo funciona y cómo comprar y vender en esta plataforma, repasa nustra Guía para principiantes de Vibbo.

Tablón de anuncios

Portal de anuncios clasificados, probablemente de los más veteranos en España con un ritmo de más de diez mil publicaciones al día. Puedes desde vender un móvil a comprarte una casa.

Mi trastero

Otra plataforma y aplicación móvil que te permite vender artículos viejos y que ya no tienen utilidad para ti. Si quieres aprender a usarla, te recomendamos que eches un vistazo a esta Guía para principiantes de Mi trastero.

eBid

Web de subastas de productos disponible en España y Latinoamérica. Una web sencilla donde no hay cuota por publicar. En muchos aspectos se parece a eBay.

Segundalia

Si lo que quieres es vender ropa, esta es tu plataforma. Segundalia está especializada en prendas de vestir de hombre y mujer de segunda mano.

Las tiendas online de segunda mano cada vez tienen más éxito. El porcentaje de internautas que usa estas plataformas aumenta año tras año. Poder ganar un dinero extra con artículos que no queremos o no usamos para muchos se ha convertido en una forma de obtener unos ingresos extras.

Comments (71)

Quiero vender tres vestidos de fallera dos de 9años y un de 20 años completo y dos de comunión y unas bolas de petanca alemanas

Milagros Cerca Piñana mayo 12, 2017

Hola Milagros,
Te animamos a que pruebes alguna de las webs y aplicaciones que hay en el artículo que acabas de leer. Si no sabes muy bien como hacerlo, puedes echar un vistazo a estas guías sobre cómo funciona Wallapop y cómo funciona Vibbo.
Recuerda que si deseas vender a alguien que está lejos, puedes usar LemonPay.
Un saludo

lemonpay mayo 15, 2017

Hola, soy Maribel de Alicante,
Me gustaría vender una mesita desmontable de aglomerado pero no sé cómo anunciarla ni poner fotos de ella en internet ya que soy bastante novata. Es de 50 X 60 cm. y cuesta 10 Euros. Pero por favor, decidme cómo anunciarlo correctamente y os daré mi teléfono para contactar con el interesado.
Un saludo y muchas gracias,

Maribel Fuster octubre 25, 2017

Cuanto vale

Mohammed noviembre 29, 2017

Para vedes cosa de segundamano de micasa

[email protected] abril 24, 2018

Necesito venderlo para pagar

Milagros Cerca Piñana mayo 12, 2017

quiero vender una maquina de coser antigua camaras fotograficas y varios articulos mas

isidro cuartero sanchez mayo 22, 2017

Hola Isidro,
Prueba a registrarte en uno de estos sitios para vender cosas de segunda mano y publica tus productos allí. Seguro que te irá bien. Si necesitas cobrar a distancia o enviar el producto a un buen precio y de forma totalmente segura, recuerda que cuentas con LemonPay 🙂
Un saludo!

lemonpay mayo 23, 2017

Ola isidro me podria mandar fotos de esos articulos

Jose junio 18, 2017

hola mercamundo.es una nueva pagina veb que te buscan el comprador y tus datos personales son confideciales es nueva pero tiene potencial asistencia en vivo etc

florin junio 13, 2018

Necesito una cámara fotografía profesional o semiprofesional

Abraham chavez faustino junio 20, 2018

Vender máquina de costura marca: SINGER v20712

Xavier mayo 23, 2017

cuanto mepide , puede mandar unas fotos, ?
me dedico a esto

suso marzo 30, 2018

Vendo menaje de casa son artículos varios muebles trastes ropa de todo urge vender por cambio de domicilio estoy en queretaro

Rosa María monsivais abril 12, 2018

Hola
Me gustaría saber que página es la adecuada para vender Shalimar Parfume Initial de Guerlain, un perfume que no es barato pero está intacto.
Gracias

Rosa Cardenas Garcia junio 8, 2017

Hola Rosa,
En cualquiera de las páginas de este artículo podrías probar de venderlo, aunque te recomendamos que eches un vistazo a Vibbo y Wallapop. Son dos de las aplicaciones con más usuarios, de manera que es más fácil encontrar a gente que esté interesada en tu perfume.
¡Un saludo!

lemonpay junio 8, 2017

Hola.
Donde puedo vender muebles seminuevos, algunos de gran calidad.
Gracias.

Francisco junio 8, 2017

Hola Francisco,
En cualquiera de las páginas de este artículo se suelen vender muebles, aunque te recomendamos que eches un vistazo a Vibbo y Wallapop. Son dos de las aplicaciones con más usuarios, de manera que es más fácil encontrar a gente que esté interesada.
Gracias por leer nuestro blog!

lemonpay junio 9, 2017

Que página sería mejor para vender una Nintendo juegos mp3 y cosas así?

Ana junio 30, 2017

Hola Francisco,
En cualquiera de las páginas de este artículo se venden muy bien los juegos y las consolas, aunque te recomendamos que eches un vistazo a Vibbo y Wallapop. Son dos de las aplicaciones con más usuarios, de manera que es más fácil encontrar a gente que esté interesada.
Gracias por leer nuestro blog!

lemonpay julio 3, 2017

Hola me urge vender camara de doble uso normal y para grabar mientras vas en bici

Maricarmen agosto 3, 2017

Estoy cerrando una venta con una persona en estados unidos, pero quería hacerlo de forma segura así que me hablaron de vuestra app.

Me preguntaba como confirmabais, que el comprador ha recibido el envío y sino os podría engañar diciendo que nunca lo recibió y que el vendedor en este caso se quedase sin cobrar.

Gracias,

eva agosto 6, 2017

Hola Eva,
LemonPay solo sirve para compras y ventas en España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).
Nos aseguramos que nadie hace esos juegos sucios de la siguiente manera: Cuando el comprador paga por nuestra app, el dinero no lo damos al vendedor directamente, sino que lo guardamos en una cuenta depósito. Una vez que se realiza ese pago, los transportistas de SEUR (empresa con la que trabajamos codo a codo) van a buscar el artículo a casa del vendedor y lo entregan a la del comprador. Este tiene 48 horas para confirmar que lo que le ha llegado está en buenas condiciones. Es entonces cuando el dinero pasa a manos del vendedor.
Así evitamos fraudes tan típicos como los que comentas,
Un saludo

lemonpay agosto 7, 2017

Quiero vender un armario de gran calidad y tamaño. Necesito que lo recojan en mi domicilio, pero no.quiero venderlo por menos de 200€. Veo que Wallapop no es la solución porque sólo se vende lo que es muy barato..

Maria José agosto 17, 2017

De que año es , estilo y estado, con estos datos te aconsejo lo mejor o te hago una oferta

suso marzo 30, 2018

Yo vendi por wallapop un sofa prácticamente nuevo por 400 euros (tenia 4 meses y no había sido usado). El comprador vino a recogerlo y se fue encantado, así que animate con wallapop que seguro que lo vendes. Yo también pensé que me costaría venderlo, pero recibi un monton de mensajes y no tarde ni una semana en venderlo.

gema agosto 21, 2017

Quiero vender una obra , una pintura de técnica pastel llamada la obra LA PIETA LA PIEDAD de Miguel Angel pintada por el pintor , Arquitecto, compositor, Alberto Escobar Zuñiga

Y una bolsa EXOTICA de Michael Kors original de piel de Cocodrilo

Edgardo agosto 31, 2017

HOLA QUIERO VEDE COSA DE SEGUNDA MANO

EUSTAQUIO agosto 31, 2017

Gracias por las recomendaciones, yo quiero aportar con zonanuncio.es, es un portal de anuncios gratuito para la zona de España.
Saludos.

Latorre septiembre 7, 2017

Donde vender dos cómodas preciosas de la India. Son blancas con incrustaciones en hueso. Me mude a Madrid y vinieron en mi container, pero no me entran como pensaba. Estan nuevas. Son piezas especiales. Que recomendáis?

Silvia septiembre 11, 2017

quiero vender un retractil, radio de banda civi, Chiksan doble oreja 4″ pero digamen cuanto valen

angel septiembre 28, 2017

Hola Angel,
Quizás te interese probar el Orientaprecios de Todocolección. Es un sitio que te da un valor estimado de lo que pueden valer los artículos de coleccionista o antigüedades.
Un saludo.

lemonpay septiembre 28, 2017

Donde yo puedo vender los vestidos de novia segundamano? Muchas gracias
Un saludo
Hoa

Hoa abril 2, 2018

Hola,
Aquí puedes encontrar una selección de los mejores sitios para vender vestidos de fiesta de segunda mano. Esperamos que encuentres un comprador.
¡Un saludo!

lemonpay abril 3, 2018

Muy buenas,

Te dejamos el enlace para consultar plataformas donde vender vestidos de novia.

https://thelemonapp.com/blog/los-5-mejores-sitios-comprar-vestidos-novia-segunda-mano/

Y si quieres evitarte problemas puedes vendiendo puedes probar nuestra app para realizar los pagos.

http://m.onelink.me/3e08b610

Un saludo!

thelemonapp Team diciembre 5, 2018

Hola, tengo muchas cosas de bebe para vender, todo nuevo.
Como puedo hacer??
Un saludo, Charo.

Charo octubre 21, 2017

Wallapop es de lo peor que he visto. Es imposible publicar anuncios desde el Desktop, a no ser que te instales un emulador de Android, cosa completamente absurda. Es mil veces más simple publicar en milanuncios o en vibbo. No puedo entender la fama de Wallapop.

Jorge octubre 23, 2017

Tengo herramientas de agricultor antiguas, como azadas, hachas, etc.
Que empresa se me puede recomendar para ofrecer la venta?
Tengo fotografia del lote
Gracias

Josep Salvadó Colominas noviembre 21, 2017

Bon dia Josep,
En cualquiera de los 10 sitios de este artículo podrías vender tus herramientas. Para empezar te recomendamos Milanuncios o Vibbo, dos plataformas fáciles de usar y con muchos usuarios.
Si no puedes quedar en persona con el comprador y tienes que enviar tus productos te animamos que pruebes LemonPay. Evitamos cualquier tipo de fraude y no te hace falta ni salir de casa.
¡Un saludo!

lemonpay noviembre 22, 2017

Hola buenas , quisiera hacer un comentario sobre las ventas en alguna de estas aplicaciones de compra y venta, hay que tener cuidado con las personas que dicen comprar algun objeto , ya que hay mucho estafador de paises africanos sobre todo nigerianos que se dedican a estafar a los vendedores , te mandan un sms mal escrito con un nombre falso , ejemplo, a mi me mandaron con un correo a nombre de carmen el correo electronico a nombre de sara y en el perfil del comprador ponia vicente , estas personas suelen pedir objetos a traves de correos falsos que utilizan con copiar y pegar , casi siempre mal escritos los sms , lo peor de todo es que no se les puede denunciar ya que residen en paises extranjeros , como inglaterra y quieren que mandes el producto a azerbayan o nigeria , esto no es un comentario racista si no para informar a los vendedores ya que algunos vendemos cosas por necesidad… saludos y cuidado con estas estafas.

roberto diciembre 1, 2017

Remato televisión de pantalla Polaroid seminueva, 10,000 valor Original 16,500 y una bicicleta de montaña 2,000

Fernando diciembre 12, 2017

Remato pantalla de televisión Polaroid y una bicicleta de montaña

Fernando diciembre 12, 2017

Aquí en Cancún Quintana Roo

Fernando diciembre 12, 2017

Manda email

Fernando diciembre 12, 2017

Tengo al menos 40 anuncios de ventas que publicar y no tengo tiempo para hacerlo, básicamente son productos nuevos pero de venta de particular a particular ¿existe algún programa de publicación en varios portales a la vez? ¿existe algún servicio de gente(agencia) que publique en tu lugar?

Mari diciembre 15, 2017

Por traslado de ciudad y para vender el piso necesito deshacerme de varios objetos, vajillas, cuberteria, figuras, muebles, lámparas, etc. Todo de buena calidad, en perfecto estado. ¿Como me aconsejáis hacerlo?
Gracias.

Carmen diciembre 18, 2017

Juego de candelabros y reloj antiguos de bronce. URGE
precio a convenir

Sara diciembre 22, 2017

Tengo muchas cosas que vender, como vestidos de mi hija, objetos que ya no utilizo por falta de tiempo y todos están en buen estado, gracias por la información, lo haré por una de estos sitios.

Pedro Gandia diciembre 22, 2017

Vendo samsung galaxy S7
Lo vendo por motivos económicos precio negociable se entrega en mano Madrid o alrededor tiene toso sus axesorios sin usar el teléfono apenas le di uso

Pilar enero 5, 2018

Estoy interesada en vender una cafetera de goteo braun sin estrenar,una cámara con dos ojetivos canon Eos 550, una cámara aquatica speedo y alguna cosa más.
Mi madre está interesada en vender varía maquinaria de una cafetería (cafetera doble, molinillo,campana estractora, cocina pequeña,plancha profesional del bar,cota fiambres no muy grande,….), en wallapop cuando hemos intentado vender algo no me ha ido muy bien, probaré con otras,gracias.

Verónica febrero 13, 2018

Buenas tardes Verónica,
¡Esperamos que tengas más suerte en las otras webs y apps!
Si encuentras un comprador que está lejos de ti nunca le envíes tu paquete por adelantado. Nosotros te recomendamos que uses LemonPay. Una vez que el comprador ha realizado el pago, vamos a buscar tu producto a tu casa y se lo entregamos.
Haz clic aquí para conocer todos los detalles sobre cómo vender con LemonPay y evita sustos innecesarios.
¡Un saludo!

lemonpay febrero 13, 2018

quiero vender una nave 300m y un solar de 2000m vendo una sembradora 17 rejas nueva
deposito de gasoil 3000l remolque de un eje muy bueno dos istanterias nuebas

teofilo Bermejo garcia abril 11, 2018

Vendo dos libros de auryn en buen estado los dos por 30 euros

maria jesus abril 11, 2018

hola tengo mucha ropa una nueva otra semi nueva que quiero vender como puedo hacer , por favor espero me indiquen que tengo que hacer, muchas gracias .

luz maria del rio abril 16, 2018

Vendo muebles de vivienda por reforma a buen precio

Javier abril 18, 2018

hola quiero vender un medidor de oxido nitrico marca NiOxmino

sandra franco martinez abril 19, 2018

hola amigos quiero vender un sofa cama de ikea en perfectas condiciones un comedor con 6 sillas con la mesa de cristal y un colchon de matrimonio de 1,35cm.
precios el sofa es de 2plazas de color azul a rayas blancas a 50euros
la mesa y las sillas 25 euros
colchon de matrimonio de 1,35cms a 20 euros

Carmen Rosa abril 24, 2018

Hola. Nos hemos mudado y Me gustaria vender cosas del antiguo apartamento tenemos todo tipo objetos, preferiblemente por el stock. Tenemos muñecas de porcelana 40 piezas , coleccion de Hipopótamos mas de 100 piezas de diferentes tamaños , 16jarrones de cristal,un monton de cosas mas. Y que web es mejor utilizar para tanta cantidad de “mercancia”.
Muchas gracias.

Aleksa abril 30, 2018

buenas noches, vivo en las palmas de gran canaria y por motivo de traslado vendo 2 neveras una grande y otra normal un sofá una lavadora todo en exelente estado también tengo muebles y camas y también regalo algunos espejos

Zandra mayo 8, 2018

Quiero vender 6 sillas completamente nuevas y recientes en Valencia dónde puedo ir

M Carmem mayo 15, 2018

quiero vender unos portillos de bronce antiguos ,de barcos y no se cual es la mejor opción para anunciarlos

dulce junio 6, 2018

VENDO Puente grua de 2 toneladas con polipasto de cadena y luz de 14, 5 mtros con mando a distancia

MIGUEL ALF. GARCIA PEREZ junio 11, 2018

Concuerdo contigo. Wallapop es probablemente la que más fama tenga en la actualidad. Su gran cantidad de usuarios y funcionalidades de calidad hacen que esta sea una de las mejores por los momentos.

Muy buen aporte!

Francisco González junio 20, 2018

VENDO DOS CAÑAS PARA PESCAR A MIOSCA. UN SAGE DE NUEVE PIES DE LÍNEA 3 DE DOS TRAMOS. LA OTRA ES UNA HARDY DE 8 PIES DE LÍNEA 5/6 QUE TIENE CERCA DE CUARENTA AÑOS, EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN, PARA PESCAR O PAR COLECCIONISTAS. EL PRECIO DE LA SAGE ES DE 250 EUROS. EL DE LA HARDY POR SER UN MODELO ANTIGUO 400 EUROS, TE LA REPARAN EN INGLATERRA EN CASO DE ROTURA. LA SAGE TIENE GARANTÍA DE POR VIDA. MI TELÉFONO ES 609 957 111 Y MI NOMBRE JESÚS.

JESUS agosto 20, 2018

Hola, estoy intentando vender unas estanterías de una tienda que tuve. Qué web me recomiendan??. La he publicado en vibbo, mil anuncios, y veo que walapop es más para cosas pequeñas.No vivo en una gran ciudad y lo tengo un poco más dificil.
Gracias de antemano

María septiembre 2, 2018

que sitio es mas indicado para vender online mis diseños de recortables preparados para ser descargados en pdf ?

Xavi septiembre 3, 2018

Quiero vender unas botas altas negras marca El caballo están casi nuevas

Rossy noviembre 4, 2018

Quiero vender unas botas altas negras marca El caballo están casi nuevas

Rossy noviembre 4, 2018

Voldria posar-me en contacte amb degundalia per a vendre moltíssima roba que ja no usaré pero que 3s Molt bona. Alguna de marca i altres de festa. També vestits -jaqueta jaqueta faldilles, bruses, de tot.un vestit de núvia.
Busco contacte per oferir tots aquests kg. de roba, sisplau.
ANNA À 10 SETEMBRE 2018

Anna noviembre 10, 2018

TENGO VARIAS COSAS PARA VENDER, SON ADORNOS DE CASA VALIOSOS, QUE TIENEN MUCHOS AÑOS Y TRAIDOS DE TODO EL MUNDO. CREO QUE ES ALGO MAS PARA COLECCIONISTAS QUE PARA VENDER EN UNA WEB NORMAL Y ESTOY UN TANTO DESPISTADA. GRACIAS

LORENA noviembre 26, 2018

Leave a comment